Back to writting...

1:38:00

hello!


Hola! Sé que hace como una semana que no escribo, pero reaaaaalmente, no he tenido muchas ganas. Ha sido como la semana emo/noséquemepasa, esa temporada que nos pasa a todos alguna vez en la semana, el mes, el año. (normalmente me pasa más de una vez jaja)

Haré un mini resumen de esta semana :) 


Hace un tiempo, en el verano después de trabajar en una tienda, me puse a vender mi ropa, porque como me iba a Serena(y quería tener un poco de plata para gastar haha) empecé a vaciar mi closet y ver que cosas me servían y que no, más que nada fue como "esto nunca me lo he puesto y no me lo voy a poner tampoco" típicas cosas que uno tiene porque sí. Así que tuve una mini tienda online que no resultó mucho porque hay un montón en Instagram! y como que Copiapó es tan chico que no me podía limitar , y bueno después me uní a esas típicas ferias de las pulgas online que fue como donde todo dio más fruto :) Ahora volví a lo mismo, pero con ropa de mi mamá jajaj así que esta semana concreté algunas ventas, y gané un 10% de comisión! yeih(?) En parte me gusta vender cosas, pero a veces hay gente que te complica las cosas, que se vuelve como agotador. Y me da un poco de pánico también juntarme con gente que no conozco jaja.
El resto de la semana hasta hoy, pasaron de ser percibidos por mi interés, fue como dormir, comer, ver televisión. Bastante zombie.

Lo interesante de hoy, fue que por primera vez le enseñé matemáticas a alguien que no fuera mi hermano! jaj Y me pagaron!  Me sentí bastante bien, pero al llegar estaba súper nerviosa. Me daba pánico el hecho de que no me entendiera, porque suelo hablar muy rápido y enredarme yo sola, además de que no sabía que materia era la que estaba viendo ni nada, así que peor aún. A pesar de eso, creo que el niño entendió. Y he pensado en tratar de seguir haciéndolo porque igual ya llevo mucho tiempo sin clases (ya van casi tres meses) y me sirve para tener algo productivo que hacer y tener algún dinero para el viaje a Santiago :3

En fin, tengo varias entradas/post/tag escritos, pero no he sentido como mucha motivación de editarlas porque tengo otras cosas en mentes (maldita universidad).  Quizás esta semana me ponga las pilas, o por lo menos eso quiero.

Estos últimos días he estado planeando el viaje a Santiago con mi pololo :) y ha sido entretenido, tenemos planeado hacer un vídeo! Así que se viene con todo:3 No quiero adelantar mucho ya que igual tengo una entrada para este viaje. Sólo diré que será una semana de locos.

Prometo ponerme las pilas para escribir, ya que tengo varias cosas pendientes, entre ellas hablar de los documentales que vi (Kurt Cobain y Catfish), los libros que estoy leyendo (en realidad sólo es "Paula") y los dibujos que estoy tratando de empezar (traté, lo juro.) Más el viaje! Así que no dejaré que esta desmotivación de no-clases siga. 

Espero que hayan tenido una linda semana! Si tienen algún "consejo o cosas que debo hacer" cuando esté en Santiago se los agradecería con el alma :3 

Dejenlo en los comentarios y feliz lo leeré :)! Iremos en Septiembre así que aun tenemos tiempo de planificar jajaj y tenemos dos días libres esa semana que iremos así que cualquier tip/dato/consejillo/comentario es bievenido :)

Besos!
Que tengan un lindo domingo :)!
Fer



 



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images