Recomendaciones de Julio:

0:11:00

Hola!


Bueno este post será con un par cosas que de hace rato que venía pensando en escribir, pero sentía que no es mi fuerte... Y si sé que suelo ser latera :c
Así que será corto preciso, y con todo el amor del mundo.


Esta sería la descripción gráfica (literalmente, ya que tomé la foto yo c: ) de mis semanas en toma, paro, o lo que sea que es esto que está pasando ya que últimamente cómo que he estado un poco desconectada de lo que pasa en la U.
Hice varias cosas esta semana, ha sido más productiva que otras, y he comido más que otras jaja algún día la dieta que intenté hacer volverá. 
Extraño varias cosas de Serena, como mi calefactor, mi manta, mi plantita y mi bici :(
Ah, y al gato de mi primo.



Todos los días decía: "Me voy a pintar las uñas, voy hacer esto y esto otro." Al final lo que si hice fue arreglarme mis uñas, ya que estaban como súper ñe, y bueno mientras hacía unos ejercicios de matemáticas (nerd.) me las pinté y aquí recomiendo:

- Pintarse las uñas cuando de verdad no tienes nada que hacer ( siempre me pasa que me las pinto y me llaman para hacer algo :c )
- Tratar de no pintarlas muy seguido, ya que las uñas necesitan como un tiempo de descanso de la pintura por sus componentes. 

- No suelo usar muchos productos de belleza o maquillaje o cosas así, porque soy alérgica a algunas cosas y cómo que igual me da pajita. Pero lo que siempre me ha gustado a mi y a mis hermanas es el arte de las uñas (porque es un arte jaj) y copuchenteando un día en los esmaltes de mi abuelita encontré esto.
(Que suene música celestial) Fue un salvavidas! Es un esmalte transparente que actúa para el secado rápido sobre los esmaltes de colores, da lo mismo el color. Actúa se supone dentro de 30 segundos, pero según mi experiencia es como dentro de un minuto más seguro. En todo caso lo recomiendo 100%, para las impacientes como yo jaja y está en la venta en Avon.



Y este fue el resultado de mis uñas, y pusé la foto pequeña porque, siempre me salgo de los bordes y me ensucio bastante jaja, en todo caso, el esmalte es de súper buena calidad y en las revistas de Avon siempre vienen a precios económicos, menos de dos lucassssss. (Pareciera que le hago propaganda a Avon pero mi hermana vende, así que es su culpa jaj)


Esa fue la recomendación de hoy, quizás suba otra pero de otras cosillas :) Esta semana que viene también tengo hartas cosas que hacer.
xoxo.






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images