Reciclaje :3

23:07:00

Saludos!

Hoy por fin me digné a hacer algo que hace tiempo tenía planeado hacer. 
No suelo posponer tanto las cosas, pero estaba en busca de una combinación de aburrimiento extremo y motivación, además como todos volvieron  clases necesitaba hacer algo productivo.
Me acuerdo que hace mucho tiempo vi en Instagram una foto de unos maceteros así súper kawaii, pero en ese tiempo no tenía idea de donde habían salido y como que no suelo comentar mucho las fotos de nadie jaja, luego pasó el tiempo y como empecé a tener excesivo tiempo libre comencé a buscar cosas que hacer, entre ellas me motivo el reciclaje. 



Estoy estudiando una carrera orientada a cosas así (se supone) así que quise empezar por algo simple, busqué como reciclar botellas de plástico, que me pareció lo más accesible y fácil con lo que podía empezar y aparecieron los maceteros kawaii! Lamentablemente no tenía tempera pero si muchas cartulinas así que a continuación les dejo como me quedó mi pequeño experimento y un vídeo que lo explica mejor jaja

Lo que más me costo fue, cortar la botella jaja y porque soy un total fracaso con las manualidades. Pero un cartonero solucionó todos mis problemas! Me falta terminarlo bien pero aún estoy en busca de que más agregarle para que no se vea sobrecargado. Le agregué una frase que me encanta de Gandhi y quedó bastante decente a mi parecer <3

No sé en que lo utilizaré porque tengo una planta a la cual le quedaría perfecto, el único problema es que está en la casa de Serena :( así que quizás lo utilice para guardar cosas :3
Tengo planeado hacer otro más, pero con más producción y hacer otras cosas recicladas también :)

En todo caso en internet hay varias ideas para reciclar botellas y son menos complicadas de lo que se cree :3

Buenas noches queridos lectores, tengo varias entradas preparadas para estos días, trataré de organizarme y aprovechar al máximo el tiempo :) quizás entre  clases luego.

Adiós :3



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images