Mis series y programas favoritos!

22:57:00

Aloha! :)

Tenía muuuchas ganas de escribir, de verdad.. Pero simplemente la inspiración no venía a mí. O sea era como "voy a escribir" y después decía, y de qué? No me ha pasado nada interesante, y parezco zombie viendo series todo el día. Así que gracias a eso se debe esta entrada jaja (aunque odio el hecho de no tener nada interesante que contar)
Descubrí que soy media malona para hablar de películas, porque soy súper histérica para verlas cuando se ponen como tensas, sangrientas o simplemente muy brígidas, pero con las series es diferente. (Un paréntesis, igual no podía escribir el finde porque GANÓ CHILE! SACHEIIII, y me gusta el fútbol chileno, porque es weno weno) Les advierto sí, que son puras sitcom de comedias, ya que como lo mencioné anteriormente no soporto ver cosas con alta dosis de tensión. Aquí vamosss :)

Mysteries Of Laura:

Es una serie nuevecita de paquete que están dando actualmente en el Warner, de hecho hoy día darán un nuevo capítulo ¡Yeih! Y me encanta el hecho de que la protagonista Laura no es la típica mamá norteamericana que nos muestran en todas las películas que igualmente amamos. Es una pelirroja (eso ya es un cambio) de la FBI, recientemente divorciada, mamá de mellizos. Tiene que trabajar con su ex esposo, tratar de ser buena mamá y más que nada sobrevivir, pero me gusta que admite y grita a los cuatro vientos que es una vida difícil de sobrellevar. Me encanta su actitud bad-ass, me encanta que es irónica, que no está ni ahí con lo que le digan, que demuestra que una mujer puede ser independiente a pesar de todo, y que bueno que las mujeres la llevan y pueden ser igual o más rudas que los hombres. 

 Además los capítulos son sobre casos de la FBI, ya sean por drogas, homicidios, y cosas así, estilo CSI pero con su toque de comedia. ( No sé si CSI tiene comedia porque nunca me dediqué a ver más de un capítulo :c )

 A decir verdad no le  porque en los comerciales no me llamaba para nada la atención, pero pucha que me encantó ella, su actitud, su forma de ver la vida y afrontarla y la actriz también me gustaba de antes jaja. Deditos arriba para ella y para la serie :)


Catfish:

,
Cómo no amar a Nev, tan dulce y compresivo, y a Max, tan honesto y protector con los chiquillos y chiquillas que pasan por penas de amor cibernéticos. Este programa empezó hace como dos años creo, y lleva 4 temporadas, y cada vez se pone mejoooorsh.
Yo juraba que eso de los amores cibernéticos ya habían pasado de "moda" por así decirlo, porque como que todo eso pasaba más frecuentemente cuando empezó MySpace (Carnet al piso brígidoooo) y era como que, dabas la información que querías y se podía suplantar más fácilmente la identidad de alguien.. Porque hay que admitir que Facebook sabe hasta lo que nosotros mismo no sabemos. Igual las redes sociales ahora tienen mayor protección o te dan más facilidades para proteger tu información, aunque el contra, es que de alguna forma u otra el internet posee más información de nosotros que la que quisiéramos que se expusiera. 

Bueno con tal que este programa vino a revivir todos esos viejos tiempos del comienzo de las redes sociales, e increíblemente, aún hay mucha gente que se enamora de otra persona sin siquiera haberla visto alguna vez en su vida.. Y eso igual te da esperanzas de creer en el amor o no ¿? Para mi gusto tiene de todo, amor, suspenso y algún que otro final feliz. Estos chiquillos le ponen el toque de dulzura a veces a situaciones muy difíciles, cómo decirle a alguien que estás recién conociendo que la persona de la que se enamoró no era la que creía, o sea eso te rompe tu kokoro en mil pedacitos :c Y lo que me gustó es que te muestran todas las locuras que puede hacer la gente en el internet, jesús!! Gente que de verdad esta loca por allá en los Estados Unidos, hombres que se hacen pasar por mujeres y viceversa, que se hacen enfermos terminales, que simplemente lo hacen porque creen que es divertido.. A veces me dan ganas de golpearlos.  (Hicieron una versión colombiana del programa ,creo, pero no me gustó para nada, siempre cuando es como latino, pierde su toque y se vuelve tan ñe :c sin ofender a nadie)
Muy recomendada, porque amo a Nev y a Max <3 y porque es una de las pocas cosas buenas que le queda a MTV.



The Big Bang Theory:

Esta serie, ya muchos deben conocerla, y a cambiado caletaaaaa con el tiempo, especialmente Sheldon, si el final de la temporada fue muy ¡QUÉEEE! (no quiero spoilear a nadie) Y bueno, en sus comienzos era demasiado geek, con chistes científicos, y cómics, pero lo bueno es que no te mostraban como los típicos chicos populares y bacanes, que tienen la vida perfecta, te muestran nerds, con problemas para hablar con mujeres nivel cuático (poor Raj), que conviven con un tipo que prácticamente no tolera ningún cambio y crítica todo, pero te amamos Sheldon <3. Y es una serie, que sería ridículo decir realista porque no todos somos científicos, físicos, ingenieros, pero que te muestra el lado nerd de la vida, que a pesar de todo, todos tenemos! A mi me encantan las ciencias así que mi lado nerd disfruta esta serie :3 Aunque con los cómics ya me tienen que dar por perdida, porque nunca he leído ningún cómic, aunque he tenido la intención. 
Tengo una relación de amor y odio, con el hecho de que las mujeres que aparecieron en la serie cambiaron bastante a los personajes, o sus formas de ser. Especialmente son Sheldon y Amy, y por eso digo relación y odio, si bien amo a Amy y el hecho de que es tan inteligente como Sheldon, no me agrada el hecho de que más que ella Sheldon tuvo que cambiar para ella.. O sea esta bien, entiendo que las relaciones uno siempre cambia, pero digamos que ese cambio no fue mi favorito. Ahora igual están todos in love y es bonito, pero extraño un poco la ciencia y las cosas geek de la serie :c

My life as Liz:


Yo creo que cualquiera que me conozca sabe que tengo debilidad sobre las cosas geeks, así que está fue mi serie favorita de la vida durante el tiempo que duró y hasta el día de hoy, odio a MTV porque se terminó, y tuvo el peor final que una serie puede tener. TE ODIO MTV :'(
Igualmente, me gustó porque Liz es como la bicho raro con la que nos sentimos más identificados, odia a los típicos populares (cosa que la mayoría también hace pero no admite :x) y tiene un grupo de amigos súper particular, geeks y nerds que disfrutan de cómics y películas de los cómics. 
Como toda chica, tiene su amor imposible, llora y sufre por él, y bueno las cosas se ponen buenas las segunda temporada, porque se va a la U y como que aparece un salvavidas llamado Louise, muy guapo por lo demás, hacer que disfrute la vida en NY, y bueno, mi lucha con esta serie fue que, a veces quería que se quedara con Louise, otras veces con el otro tipo que le gustaba de antes y que después se le declaro, y era como ¡AHHHHHHH! Como si yo estuviera viviendo esa vida, esa lucha, esas situaciones.
Se supone que la serie era la vida real de Liz, pero igual estaba pauteada. En todo caso eso no le quita el encanto.
Las temporadas están en youtube, y mi recomendación es que, tienen que verla!! Otra pelirroja favorita <3. 




Y mi serie favorita de todos los tiempos..
FRIENDS!


Me he visto las temporadas, todas, literalmente como 20 veces, quizás más, me sé los capítulos de memoria lo que dicen, lo que pasa, TODO. Y aún así me río cada vez que los veo. Yo creo que tengo una hermosa relación amorosa con esta serie, pero es que de verdad.. CÓMO NO AMARLA! Cada personaje tiene su historia, su propia personalidad, sus características, que hace que uno se sienta identificado con alguno en diferentes situaciones. 
Sufro cada vez que Rachel y Ross terminan, me acuerdo del "WE WERE ON A BREAK" y que cada vez que pueden el tema vuelve a la mesa jajaj que Chandler sea tan sarcástico, que Phoebe sea tan loca, que Mónica esté obsesionada con la limpieza y que Joey... Sea Joey. Tienen un capítulo para situaciones muy cotidianas de la vida, y otras no tanto, pero que te hacen sentir como: oh por dios yo soy así! O que simplemente te sacan una sonrisa durante el día. El otro día veía el capítulo cuando Ross dice Rachel en vez de Emily y es como DIJO RACHEL, DIJO RACHEL, DIJO RACHEL!! Aún me emociono al respecto, creo que se nota. Y también pensaba, creo que sería igual de histérica y con los mil cambios de humor de Phoebe cuando está embarazada jajaj 

Amo la serie por uno y mil motivos, pero por lo que más me encanta, es que de verdad me saca una sonrisa, de verdad se nota que son amigos, que se preocupan entre sí, que después de tantos años siguen en los mismos departamentos ajaj, que los vemos sufrir, llorar, pelear, quererse, molestarse, y cuidarse. Me hace querer un grupo así :'( jajaj 

Además que fue uno de los temas con los que empecé a hablar con mi pololo cuando nos conocimos, ouw :3 jaja así que trae buenos recuerdos <3 





Así termina mi entrada de series y programas favoritos, quizás está un poco larga y latera, pero estoy buscando la inspiración para escribir cosas más entretenidas. <3
Besitos, y buenas noches.







FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMADA<3

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images