Fin de las vacaciones de invierno

15:02:00

Hello! :)

Hoy me daré el tiempo de explicar y hablar lo que he hecho un poco estas como dos semanas oficiales de vacaciones... Aunque técnicamente llevo como un mes y medio de vacaciones :( y la carita triste es porque aún no termino el primer semestre si quiera.
Bueno, a pesar de todo, estas dos semanas han sido más productivas que las anteriores, y aunque dije que me iba a organizar por lo menos hice el intento. Ordenando mis cosas encontré una bella libreta con la cuál me empezaré a ordenar de verdad y recuerdo haberla comprado para un regalo pero al final me la quedé jaj La compré en una tienda que trae hartas cosas chinas, bueno ahora hay hartas pero en ese tiempo había una sola.


También volví a la lectura, y por ahora estoy entusiasmada con dos libros, "Paula" de Isabel Allende y "Cuando Dios era un conejo" de Sarah Winman, este último nunca lo había escuchado y hoy leyéndolo me ha ido encantando de a poco, y mi amiga que me lo prestó dijo que era muuuuuy bueno. jajaj Apenas termine de leerlos haré una entrada :) 


Quería mostrarles algo de mi niñez también, quizás no tanto pero era un juego bastante entretenido que alguna vez tuve. Un puzzle que tiene 30 formas de armarlo y que bueno es como de desafío mental por así decirlo. Había hecho un video y todo... Pero como siempre lo supe, los videos no son lo mío así que por  más que traté no se pudo :(    Sin embargo les dejo unas fotos del puzzle c: 

Ha sido semana de muchos trámites médicos de mi abuelita, y como ya todos van a volver a clases me toca a mi acompañarla, no me molesta pero he tenido que madrugar bastante seguido.  Todo bien.

Lo último que me emociona contar fue que por fin vi a mis amigos con los cuales me fui de intercambio del 2013, mantenemos el contacto en todo caso y de hecho una de ellas estudia conmigo en la universidad, pero con todo esto de la toma y las movilizaciones no nos habíamos visto, y ayer fue la primera vez en mucho tiempo que estábamos juntos los tres :3 Salimos a comer, y paseamos bastante a pesar de que Copiapó es pequeño. (Nos quedamos pegados en casa ideas porque, es bacán)

Ese es mi resumen de las dos semanas prácticamente, lo interesante de la primera semana fue un viaje express a la playa a tocar con mi profesora de violoncello. Creo que es lo único que recuerdo de la primera semana jaja

Gracias por darse el tiempo de leer mi blog, espero que sigan disfrutando lo que queda de vacaciones, y que puedan volver con las pilas recargadas! :) 
Mucho amor y buenas vibras, trataré de subir más cosas ahora que tendré más tiempo :3




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uh, me llamó la atención el puzzle y las lecturas. Se van a mi wishlist, haha :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images