Días nublados..

23:47:00

Frío Frío Frío

Sinceramente y desde el fondo de mi alma, me carga el frío, soy súper friolenta y me cuesta un montón abrigarme a pesar de las muuuchas capas de ropa que me pongo. Lo único bueno del invierno y que me gusta mucho, es la nieve y la lluvia que ha traído la pachamama estos días por aquí :3
Lamentablemente aún no vuelvo a clases, y de verdad quiero terminar el primer semestre :(
Para el resto de la gente que no está en paro o en toma o en algo parecido, habemus vacaciones de invierno! Y me alegro por la gente que se merece un largo descanso, y así empieza oficialmente la temporada de maratones de películas, series, días largos en pijama, escuchando música o leyendo un buen libro. Ah y la temporada de las infaltables sopaipillas pasadas o sin pasar jaja. 
Aunque sinceramente yo desperdiciaba bastante mis vacaciones porque no hacía nada de lo que me proponía, y menos viajar porque a mis a padres les carga viajar cuando toda la gente viaja. (Somos igual de sociables, que adorable.)

Así que aqui les dejo una mini lista de lo que se puede, debería y se tiene que hacer en las vacaciones de invierno:

- Pasar todo un día en pijama. De verdad, se los recomiendo. Es lo mejor de la vida. Aunque después de una semana de hacer lo mismo aburre (no es que me haya pasado a mí)
- Ver Whiplash Sé que actúa un ganador al óscar, esa ya es una buena recomendación verdad? jaja Para los amantes de las películas relativamente nuevas, y a los amantes de la música de Jazz, o en realidad si te gusta tocar un instrumento, aquí se ve reflejado todo el lado B de una banda de Jazz. Suena aburrido, pero créanme es terriblemente buena! El director de la banda está loco, como todos los directores en realidad, y la historia es muy buena y para nada superficial. Tiene sangre, sudor y lágrimas, literalmente.
-Salir un día a caminar. A veces estamos tan pegados a una rutina llena de tecnología que nos olvidamos que no vivimos en un mundo virtual. Que nuestro perfil de Facebook/Instagram/Twitter no refleja quién en verdad somos, que tu artista favorito (tristemente) no conoce tu existencia, que por mucho que te quejes por las redes sociales de algo que te molesta mucho, no es demasiado lo que estas haciendo por la humanidad.. Aunque puede ser el comienzo de algo si nos animamos a seguir. Así que los animo a salir a caminar, por ahí, cerca de donde vivan, lejos si quieres, solo o acompañado, con música o sin música, sólo salir a respirar un poco de aire (fresco o no es aire), pensar, relajarse, mirar el paisaje donde vives, darte cuenta de las pequeñas cosas.
-Hacer algo que estas posponiendo de hace tiempo. Todos tenemos ese algo, que queremos hacer, pero que corremos porque " no tenemos tiempo" Bueno, ahora tienes dos semanas o más para hacerlo. No hay excusas.. o sea si puede haber, pero tiene que una muy válida para que te la creas tu mismo.
-Visitar a alguien a quien no ves de hace tiempo. Esto técnicamente podría ir de la mano con salir, pero hay gente a la que le gusta salir sola. Además juramos que mandar un emoticón simpático por facebook o whatsapp ya es hacer contacto con alguien, y lamento informar que eso no es verdad. Una conversación verdad es face to face. De esas que te hacen reír y llorar en un mismo día y de las que te acuerdas siempre...
- Tomarse un tecito/chocolate/café caliente. Para la gente friolenta de allí afuera, yo los comprendo amigos, no se preocupen! Somos una sociedad secreta ya no tan secreta. A todos nos gusta mantenernos abrigaditos, así que porque no un café con leche, o un té con leche, o un chocolate caliente para esos días húmedos y helados de los que no podemos escapar. Es tan simple que no hay que pagar dos o tres lucas, ni siquiera salir de tu casa.
-Escuchar tu playlist favorito. Suena como super gringo, pero encuentro que también es un panorama bueno, de buena calidad y free. (si sé que el wifi no es gratis pero igual) Te puedes dar un día entero para escuchar tu música favorita, buscar esa canción que tienes pegada de hace tiempo o simplemente buscar nuevos horizontes. Siempre hay bandas nuevas, chilenas o de esos países lejanos a nosotros. Hay de todo y para todos los gustos.
-Dormir. Por todas esas noches en vela terminando informes, trabajos, tareas, estudiando para ESE examen, esa prueba, para dar esa entrevista, ese solemne, mis queridos, duerman, es lo mejor de la vida.

Hay muchas más cosas que se pueden hacer, viajar, cocinar,hacer deporte (hubiese sido hipócrita de mi parte poner eso)  escribir, leer, ordenar un poco, tejer, coser.                        O simplemente no hacer nada... 
Igual escribí lo que yo haría y haré, espero ajaj disfruten estos días nublados al máximo a los que tienen vacaciones y a los que no, aguanten!  Nos queda invierno para rato, y después se vienen días más bellos.

Duerman, coman y diviértanse! <3 Good Night.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images