Welcome, Aloha, Bienvenidos, y help con esto!

23:03:00

Kia Ora! o también Hola!

Creo que es una buena forma de empezar ¿o no? O quizás demasiado cliché. 
Hace tiempo que venía pensando en escribir un blog. Y con esto al fin logré mi objetivo! Aunque admito que me cuesta, ya que soy bastante poco tecnológica y las plantillas y todo eso me volvió loca, mientras trataba de ver Mysteries Of Laura en el Warner. Todo fue una mala combinación de mi parte lo admito.

Bueno, me presentaré, mi nombre es Fernanda y me dicen Feña, cosa que odiaba de hecho en básica porque no sé lo encontraba un sobrenombre que no me identificaba, pero que estando en tercero medio y ahora en la universidad ya me da lo mismo porque por lo menos se parece a mi nombre real. Tengo 18 años, pero les aseguro que si me vieran, de verdad no pareciera. Me han dicho que parezco de 14 a 16 años, y algunas veces 12, esa vez dolió, esta bien uno quiere verse joven pero a esta edad uno ya quiere ser tomada en serio y si pareces de 12 nadie te toma en serio :(
Apartando mi problema con la edad, seguiré con mi presentación, vivo en CHILE! Ese país largo y flacuchento en ese pueblo al Sur de Norte América como dicen los prisioneros, y vivo en esa región ya tan conocida por la lluvia de este año, Atacama. 
Soy hija de dos profesores, y estudié en un liceo municipal, y de hecho no resulté tan mal como mucha gente poderosa cree que uno sale de un liceo municipal en Chile. Pero esos temas ya los hablaré en algún momento cuando mi lado comunista salga a relucir.
 Actualmente vivo en Serena, demasiado frío y húmedo para mí, y estudio algo que quizás no era lo que siempre quise ser pero que de a poco me va gustando. Estudio Ingeniería y soy estudiante, porque sí, a veces estudio un día antes como decían mis profes en media, pero sólo a veces porque en la u la cosa cambia. Y no diré cual Ingeniería porque admito que la elegí al azar y que quizás eventualmente me cambie durante el próximo año. Quizás..
Bueno, hay muchas cosas más que me gustaría escribir sobre mí, pero hace frío y hoy fue un largo día. Además hay que mantener el misterio para gustarle al público, sino el ejemplo más claro son los escritores, que matan a tus personajes favoritos, de la nada o al final del último libro, o en las películas :'( misterio puro para rompernos el corazón de melón.

Mi blog se tratará de muchos temas, no tengo uno en específico, y sé que quizás no será triunfante como otros, porque será bastante random, pero esto lo hago también a modo personal, y le pondré todo mi esfuerzo para que salga bonito :) No dibujo nada bacán, no soy fanática al extremo de nada, tengo gusto musical muy común, al igual que todo en mi vida, todo es normal, pero me gustaría compartir mi anormal normalidad con ustedes :)

Buenas noches los pastores a los que se dieron el tiempo de leer esto. <3 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images