Reseña película: "Identidad" :)

23:21:00

Buenas noches! :)

Hola chiquillos y chiquillas del internet! Quisiera empezar agradeciendo a los que se han dado el tiempo de leer mi primera entrada! Quizás por ahora no son las mejores de la vida, pero trataré de ir mejorando con el tiempo. De hecho, busqué como varios tips y consejos para bloggers principiantes, y hay varias cosillas buenas! Lo que sí, sigo dando la hora en como arreglar el blog, como que lo miro y algo le encuentro, así que si tienen algún tip o datito sobre plantillas son bienvenidas :3

Bueno han sido días buenos, pero largos y cansadores, y aunque no estoy en clases actualmente igual han sido productivos en otros aspectos que había dejado de lado como descansa, dormir y leer jaja.  Ayer.. Ganó Chile! Si bien no soy muy futbolera, admito que me gustan ver los partidos de Chile porque soy chilena de corazón!! Y bueno... está Alexis Sánchez y Claudio Bravo, como no amarlos. <3
Antes de ver el partido, tenía ver planeado ver una película, y con mi pololo, tenemos como una tradición, todos los meses nos turnamos para elegir películas, y ahora le tocaba a él, así que la reseña de hoy se trata de eso, y bueno realmente nunca he hecho una reseña, pero aclaro que es súper personal, y solo espero que les guste :) Cualquier opinión si es que han visto la película es bienvenida en los comentarios :3!

Reseña:
  • La película se llama Identidad, y según busque en Google, es del año 2003. (Busqué como la información básica porque de verdad nunca había escuchado de la película y no quería como llegar y hablar sin saber.) Según wikipedia también, está basada en un libro de Agatha Christie, llamado "Diez negritos". Actualmente me encuentro leyendo un libro de la misma autora, y hasta ahora me gusta bastante porque no es del tipo de libros que suelo leer.
  • La película tiene dos tramas, y empieza con el juicio de un homicida que tiene problemas de personalidad múltiple y que es la causa por la cual su juicio es reconsiderado al ser condenado a pena de muerte. Luego y paralelamente la historia te lleva a conocer a 10 personas que se quedan varadas en un motel debido a una lluvia torrencial. Ambas situaciones suceden el mismo día, y no se ve la conexión tan clara hasta casi cerca del final.Diría que como en los últimos 20 minutos todo se pone realmente interesante. No quiero rebelar mucho realmente, porque encuentro que la magia de la película está en eso jaja.
  • En mi situación, y como suelo hacer, especulé demasiado durante la película, y existen como varias situaciones y detalles que te hacen dudar de lo que realmente pasa con los personajes que están en el motel, pero hay un momento obvio que hace "clic" con todo, y ahí estuve yo diciendo, OH POR DIOS TODO CALZA! Mientras seguía histérica porque de verdad no me había pegado el cacho. jaj, pero sentí que la parte que seguía no tenía sentido, y para ser sincera el final no me gustó mucho porque siento que era predecible.
  • En mi opinión, la película es bastante buena, y como es una película de suspenso, le hace honor a su género, y me pasó a mí que de verdad, te deja con la intriga hasta el final. No es tan sangrienta como pensaba, y es una película para variar de vez en cuando, por lo menos para las que solemos ser de las películas de comedias como yo. Recomendada para esos días domingos flojos y para verla con alguien que te comprenda al final porque esa frustración de cachar todo al final debe ser compartida jajaj
Quisiera agradecer a mi pololo por su recomendación :) y ahora es mi turno de torturarlo con una película mamona. Así que la próxima reseña será hecha con más amor porque la película la elegiré yo jaja! De todos modos les recomiendo esto de hacer turnos para elegir películas, ya sea con amigos/as, familia y pololos/as. Encuentro que siempre puedes hallar alguna nueva película que agregar a tus top ten, ya sea de buenas o malas películas y lo entretenido es mantener el misterio hasta ver la película, como lo hace mi pololo. ( Aunque yo sé que es solo para torturarme porque saber que no soporto quedarme con la duda >:c )

Los dejaré descansar! Buenas noches los pastores :3
Espero que les haya gustado el post de hoy día! Gracias por leer y cualquier duda, consulta, comentario bueno o malo es bienvenido. <3

You Might Also Like